Yo, mujer semilla


Soñé que viajaba a lugares maravillosos, donde encontraba seres especiales, que me hacían crecer, soñar, evolucionar y construirme.
Soñé que yo era como la tierra donde pudieran dejar una semilla y vosotros tierra donde yo sembrar.
Soñé que en mí crecías y yo crecía en tí.
Soñé que viajaba a otros lugares.
Soñé que te volvía a encontrar y me reconocía en tí.
Soñé que tú estabas en mí, en todo lo que hacía, en todo lo que hago.
Soñé que yo soy, porque tú.
Tal y como soñé, soy.

3 pensamientos en “Yo, mujer semilla

  1. hola, mujer que me despierta, hablandome de mi , de mi madre, de mi abuela, de mis hijos e hijas…. de mis hermanas y hermanos, de…..

  2. Así como la soñé, así fue
    y la gracia de su espíritu impulsó mi ser.
    Esa mujer en quien vi lo que quise ver
    dio con el fruto de su vientre
    las maravillas que siempre quisimos tener.

Responder

