Tienda solidarios – Huérfanos del mundo y Mujer Semilla

TIENDA SOLIDARIOS es un proyecto sin animo de lucro que pretende recaudar dinero para acometer los proyectos humanitarios que la O.N.G. HUÉRFANOS DEL MUNDO desarrolla en UCRANIA, REPÚBLICA DE BENIN y EL SALVADOR. Fundada en 1.999 por Francisco J. Cabello Moya, cuya misión es acometer proyectos de reformas y acondicionamientos de orfanatos de menores huérfanos, formación de talleres de aprendizaje para éstos menores, envió de todo tipo de ayuda humanitaria y asesoramiento a familias que deciden adoptar en estos países.

ONGLOGO

En Av. América, Residencial Vistahermosa, nº 27 – 11204 Algeciras. Tlf: (+34) 680761521 Email: info@huerfanosdelmundo.net – Facebook

TiendaSolidariosF.Cabello

Francisco Cabello, presidente de Huérfanos del Mundo y Mª. Angeles Fernández Rodríguez, secretaria de la O.N.G. en la Tienda solidaria.

TiendaSolidariosProyecto

Francisco Cabello, presidente de Huérfanos del Mundo y Santiago Cervera, artista plástico, cerebros y ejecutores de este proyecto humanitario.

TiendaSolidariosTarifa

Con mucho amor y buen gusto, así quedó el interior de la tienda.

TiendaSolidariosTarifa

TiendaSolidariosTarifa

La Tienda solidaria “Huérfanos del mundo”, está situada, desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre, en la Calle Santísima Trinidad de Tarifa (Cádiz). Estarán expuestas a la venta, obras de arte y creaciones artísticas de más de veinte artistas y artesanos de la zona.

MS-TiendaSolidariosTarifa

MS-TiendaSolidariosTarifa

Francisco Cabello, presidente de Huérfanos del Mundo y Gloria Lizano, autora de algunas de las obras que participan en el proyecto “Tienda solidarios”

MS-TiendaSolidariosTarifa-G.Lizano

Contenta por cómo quedó el escaparate.

MS-TiendaSolidariosTarifa
Algunas de las piezas de “Arte para llevar – Mujer Semilla” y pintura sobre tabla, que forman parte de las obras que participan en este proyecto “Tienda solidarios” para la O.N.G. Huérfanos del mundo. Agradezco a Mª Ángeles y Paco el poder colaborar con ellos, son dos personas realmente especiales, ¡un tesoro!.

MS-TiendaSolidariosTarifa

Arte para llevar – Mujer Semilla, a la derecha “La cultivadora”, pintura sobre tabla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s